INICIO

LA CASA

ENTORNO

QUE VER

SITUACION

TARIFAS

BLOG y Noticias

 

visita nuesra GALERÍA DE FOTOS

Entre las principales características de nuestra casa podemos destacar su amplitud. Esto es necesario teniendo en cuenta que se trata de una vivienda para 8 personas. En la planta baja podemos encontrar las zonas comunes y en la superior las habitaciones.

Como zonas comunes destacamos una espaciosa cocina y un gran salón, con una mesa grande en cada estancia para poder disfrutar todos juntos de comidas, juegos,....

En la planta primera tiene 4 habitaciones (dobles), 3 de ellas con camas de matrimonio (2 x 1,35 y 1 x 1,20) y la 4ª con camas gemelas (2 x 0,90). Todas las habitaciones disponen de armarios.

Pensando en que habrá mucha gente hemos habilitado 3 baños (todos con ducha).

La gran finca que rodea la casa nos ofrece múltiples posibilidades para emplear el tiempo como por ejemplo:

- una gran mesa de granito situada bajo una parra que nos dará sombra en los meses de verano.

- el "curro", parte trasera de la casa, es un espacio exterior cubierto por el que discurre un manantial ideal como zona de estar y juegos.

La casa dispone de todos los servicios: buena calefacción y agua caliente, vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, Televisión, DVD, barbacoa,...

Hemos intentado no olvidarnos de ningún detalle con la única finalidad de proporcionarles la más agradable estancia en nuestra casa.

 

 

 

Aquelcabo,Nº2 – Filgueira (Palas de Rei) 27005 LUGO
Contacto y reservas : info@aquelcabo.es
reservas@aquelcabo.es
629494807

Diseñado por galiciaenpie.com